9/24/2012

)poema de agua(

Yo me acurdo de esas pestañas mojadas por el agua de ducha. Bañarte una y otra vez. Secarte la carita. Mi boca besa tu cuerpo a traves del agua... Agua dulce y suave tu piel. Nos mojamos como un juego de niños. llega el carnaval. Chapoteamos en las risas y sonrisas que terminan en miradas en el cuerpo desnudo del otro. Asi veo tus ojos. veo correr el agua por tu cara fresca. ojala sea asi cada mañana. Recordar el calor de tu cuerpo que ahueca la cama. Describir en tu panza, dibujar cuando se planeaba jugar... Como rodar en una frazada bajo la lluvia... solo rodar. Las gotas de lluvia no nos mojan. te siento... Tu peso se hace sentir en mi cuerpo Me acuerdo de dormir: la presión del abrazo intenso para que no te deslizaras lejos de mI. Sintiendo que sos una parte de mi cuerpo, temiendo ser mutilada. Entonces te aprieto fuerte, te abrazo y te beso de mil maneras. Te recorro con mi abrazo tierno a la vez fuerte, palpitante... Cada vez con más fuerza como si no fueras a romperte, me acurruco en tu cuello, tu pierna presionada entre las mías y mis brazos no alcanzan para abarcar todo tu cuerpo. Me enrollo con mis extremidades como una sabana en tu piel. Hasta que desapareces... Y te haces aire que me ahoga...

No hay comentarios.: